lunes, 16 de abril de 2012

Funes Mall entregará sus locales para fines de mayo


Una vez concluida la primer etapa, se conocerán las alternativas
que se han presentado para acompañar al centro comercial

Fuente: ON24

Funes Mall está ubicado en el corazón de la ciudad, calle Santa Fe entre Pellegrini y Candelaria. La galería comercial tendrá dos entradas y será de tres niveles. En el primero estarán los locales comerciales, en el segundo un espacio exclusivo para los comerciantes y en el tercero dedicado exclusivamente para oficinas.

El complejo contará con 18 locales, todos con doble altura para brindar la posibilidad de realizar un entrepiso, además un total de veinticuatro oficinas.

El empresario estimó que serán entregados el próximo 31 de mayo yque está el 60% de la totalidad ocupado. Aunque para la gran apertura habrá que esperar un poquito más, está estipulada para el mes de julio. Cabe destacarque tantos los negocios como las oficinas son modulables, es decir, pueden optar cuantos metros cuadrados quieran los inquilinos, el único requisito es un mínimo de 25m2. Germán Nocerá adelantó: “Queremos abarcar lamás variada oferta de marcas y servicios".

"Hasta el momento contamos con una gran pluralidad de indumentaria femenina y masculina como: Inside, Hijos del Rey, Cheeky”. Aunque no dio nombres, el empresario adelantó que estará una reconocida marca nacional de bijouterie, una peluquería y centro de estética. Habrá un sector dedicado a la gastronomía: una pizzería y cafetería. Con respecto a las oficinas hasta el momento estarán ocupadas por profesionales independientes, empresas administrativas y una compañía de seguros. Una vez concluida esta primera etapa del proyecto, procederá a evaluar las alternativas que se han presentado para acompañar al centro comercial.

En un principio estaba presente el objetivo de construir una sala de cine y un auditorio pero se fue agregando al proyecto original la posibilidad de construir consultorios médicos, estos serían parte de dos sanatorios de la ciudad de Rosario, entidades bancarias y una cadena de electrodomésticos. Germán Nocera, aún no decidió que acompañará al centro comercial ya que estaría evaluando que es lo que necesita la ciudad.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com