lunes, 16 de abril de 2012


LA INTENDENTE EN LA ESCUELA 1061

La Intendente de Funes Mónica Tomei izó en el día de hoy la bandera junto a los alumnos de la Escuela Nº 1061 “José Ingenieros” en el marco del ciclo “La Intendente va la Escuela”.

Del acto participaron además el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Dr. Fernando Leva, Mónica Prat Secretaria de Planeamiento, Liliana Guerrera y Franci Benítez Coordinadoras de Cultura e Inclusión Social.

El ciclo continuará todas las semanas hasta completar todas las escuelas e instituciones educativas de la ciudad.

+ info: Dr. Fernando Leva
Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo




LA UNR EN FUNES

La Universidad Nacional de Rosario instalará una oficina de informes para la comunidad en la Ciudad de Funes en el marco del convenio marco firmado por ambas instituciones.

La misma funcionará en instalaciones de la Municipalidad con personal de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la UNR.

El director de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la UNR Dr. Carlos Lorenzo recorrió la semana pasada las instalaciones municipales para evaluar la localización de la oficina junto a funcionarios locales.

+ info: Gonzalo Miranda Aguiar
Secretaria de Gobierno y Reforma del Estado



SE EQUIPO EL CONSULTORIO ODONTOLÓGICO DEL EVA PERÓN

La Secretaría de Salud Pública de Funes informa que ya se incorporaron los equipos de rayos, gabinete de revelado e instrumental odontológico para equipar el consultorio odontológico del CAPS Eva Perón.

Los mismos fueron adquiridos con el premio obtenido en el Concurso de Proyectos Solidarios “Generando el Cambio” patrocinado por el Banco Macro cuyo objetivo es mantener y mejorar las instalaciones, recursos y equipamientos de unidades sanitarias y centros de salud.

Al respecto el Coordinador de Salud Dr. Marcelo Galicchio afirmó: “estamos muy contentos con el nuevo equipamiento y esperamos que el consultorio esté en funcionamiento a la brevedad”

+ info: Dr. Marcelo Galicchio
Coordinador de Salud Pública



SE INCORPORAN 2 MOTOS A LA MUNICIPALIDAD

El Municipio de Funes incorporó 2 motocicletas Motomel Skua 200 y DLX 110.

Las mismas serán destinadas a Tránsito y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos respectivamente, para reforzar las tareas de prevención y fiscalización del tránsito y mejorar cuali y cuantitativamente las inspecciones a obras particulares que se realizan en la ciudad.

La adquisición forma parte del plan para reforzar el parque automotor municipal fortaleciendo de esta forma la presencia del estado en la calle y se completará con la incorporación de otros dos rodados en las próximas semanas.

+ info: Gonzalo Miranda Aguiar
Secretaria de Gobierno y Reforma del Estado



3º EDICIÓN DEL MARATÓN DEL AMANECER

El pasado Domingo con la presencia de 1000 personas entre atletas, público y personal organizativo se llevó a cabo la 3º edición del Maratón del Amanecer organizado conjuntamente entre el Grupo Sacchi y el Municipio de Funes.

Del mismo participaron 400 atletas de distintas localidades de la provincia y del resto del país, en las distintas modalidades de 15 kilómetros, 15 kilómetros en roller y 6 kilómetros integrativo.

La largada tuvo lugar a las 7.45 de la mañana y la clausura del evento se realizó a las 11.30 horas con la entrega de premios.

Edgardo Frattini Coordinador de Desarrollo Deportivo afirmó: “la jornada fue todo un éxito, nuestro maratón ya traspasa las fronteras de nuestra ciudad y se consolidad mas y mas cada año”

+ info: Lic. Edgardo Frattini
Coordinador de Desarrollo Deportivo


Fuente: Parte de prensa 0015/12
Gobierno Municipal de Funes






No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com