viernes, 20 de abril de 2012

Llega Info Funes al papel: Un viejo formato nuevo



Desde este viernes, Info Funes se lanza también en
el formato de periódico de papel.
Un nuevo desafío que nos exige nuevos esfuerzos, sacrificios y,
por sobre todas las cosas, redobla el compromiso con el lector.


La ciudad será testigo del nacimiento de un nuevo medio gráfico de comunicación. Info Funes, el primer portal web de noticias de la ciudad asume un nuevo desafío con la salida del primer número de su edición en formato periódico de papel, que este viernes llega a las calles.

Info Funes será un periódico quincenal de distribución gratuita, con una tirada inicial de 5 mil ejemplares que se distribuirá en los principales puntos de la ciudad.

A casi tres años de su puesta online, en julio de 2009, Info Funes enfrenta uno de los mayores desafíos de su corta existencia. Un reto que exige nuevos esfuerzos, sacrificios y, por sobre todas las cosas, redobla el compromiso con el lector.

El contexto socioeconómico impone a Funes hacer frente a nuevos debates en materia habitacional, demográfica, de servicios, comercial, de infraestructura, transporte, entre otros. A esos debates intentará Info Funes, en su nuevo formato, aportar su grano de arena a través de informes, investigaciones, entrevistas y opiniones de especialistas en cada materia.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com