martes, 17 de abril de 2012

Primer foro sobre la producción, el comercio y el empleo en la ciudad de Funes


La Oficina de Empleo del Municipio de Funes invita a participar del Primer foro sobre la producción, el comercio y el empleo en la ciudad, a realizarse hoy Martes 17 de Abril a las 19:30hs en las instalaciones del Museo Ferroviario y de la Ciudad Juan Murray.

Funes más empleo es el primer encuentro de una serie de reuniones planificadas dentro del plan estratégico funes. La convocatoria a todos los empresarios, comerciantes,representantes de instituciones educativas y de formación profesional de la ciudad y la región, y la participación de los ciudadanos interesados en la temática del empleo, la producción y el desarrollo económico de la ciudad, potenciará la formulación de políticas públicas acorde a las demandas locales.

En este encuentro participarán comerciantes de la ciudad, representantes de instituciones educativas y de formación profesional, autoridades de la ciudad y de ciudades vecinas, y representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, quienes brindan apoyo a la iniciativa, tal como lo hacen con este tipo de instancias participativas en
otras localidades.





oefunes@trabajo.gob.ar
Tel: +54 (0341) 493-1164 (Lunes a viernes 07:00hs a 13:00hs)
Tomás de la Torre & Pellegrini – Paseo de la Estación
Funes - Santa Fe - Argentina



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com