lunes, 9 de abril de 2012

Un comerciante fue asesinado en Funes



Fue esta tarde, a las 16.15, cuando la víctima fue asesinado a balazos en el interior del remise donde viajaba, en la puerta del supermercado que el comerciante tiene en la localidad de Funes, en las inmediaciones de la comisaría 23ª. En ese momento fue abordado por dos hombres en moto, quienes además de llevarse el bolso con dinero lo remataron pese a que no opuso resistencia


Fuente: Diario La Capital

Un supermercadista chino fue asesinado a balazos esta tarde frente al domicilio donde tiene el supermercado, en la vecina localidad de Funes. La víctima fatal fue abordada por dos individuos que le arrabataron el bolso y, pese a que no habría opuesto resistencia, le descerrajaron dos disparos que le causaron la muerte.




El homicidio del supermercadista sería el resultado de otra salidera bancaria, puesto que el comerciante retiró dinero en Rosario y fue seguido por los delincuentes hasta Funes, quienes lo mataron dentro del remise frente al comercio de su propiedad, que está ubicados en las cercanías a la comisaría 23ª de Funes. Y se llevaron el bolso con el dinero que el comerciante había extraído en nuestra ciudad.

El propietario de un supermercado chino, aproximadamente a las 16.15, regresaba a su comercio ubicado en Tomás de la Torre 1437, a metros de la comisaría 23ª. Una vez que el remise se detuvo, fue abordado por dos personas en una scooter que le apuntaron con un arma y le arrebataron el bolso que cargaba.

Pese a que no habría ofrecido resistencia, antes de irse los delincuentes abrieron fuego contra la víctima y le acertaron dos balazos que le provocaron la muerte.

Esto se enmarca en los episodios de inseguridad que vecinos de Funes vienen denunciando, motivo por el cual varios organizaciones reclaman por mayor seguridad, quienes aseguraron que nunca vivieron un episodio de esta naturaleza.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com