lunes, 14 de mayo de 2012

Simplemente ¡Gracias!


Foto gentileza facebook Mujeres Socialistas de Funes
Con una amplia convocatoria se desarrolló en el dia de ayer el 2do Festival de Barriletes, organizado por el Partido Socialista y Mujeres Socialistas de Funes.

Desde temprano un nutrido grupo de familias se hicieron presentes en el predio de Villa Elvira para remontar sus barriletes y disfrutar de una tarde de fiesta, munidos de mate y reposeras. Hasta caida la tarde el cielo se vió poblado de barriletes al viento que animaron la jornada.

El evento tambien convocaba a la plantación de unos cuarenta árboles en el predio, que fueron generosamente donados a los organizadores por distintos comercios de nuestra ciudad comprometidos con mejorar nuestra calidad de vida. También hubo reparto de golosinas para todos los niños presentes.

La agrupación De cometas de Rosario fué la encargada de coordinar distintas actividades referidas a la remontada de barriletes. La jornada tambien contó con la presencia de funcionarios de la Municipalidad de Funes, quienes se acercaron para colaborar con las actividades propuestas. Durante la semana, personal de la municipalidad se había ocupado del desmalezamiento y de la limpieza del predio.

Los organizadores del evento se mostraron satisfechos por la convocatoria, y confiaron con repetir el evento durante el presente año en otro barrio de nuestra ciudad.

En lo personal me tocó vivir el evento como vecino, y me resulta dificil poner en palabras lo que este evento significa para nuestro barrio, y para nuestras familias. Es muy emocionante poder albergar en Villa Elvira un evento de estas caracteristicas, organizado por gente que desinteresadamente ofrece su tiempo y su trabajo al servicio de la comunidad, al solo efecto de acercar a la familia a una actividad tan noble y recreativa como lo es pasar una tarde remontando barriletes y plantando árboles. Y eso merece ser reconocido. ¡Gracias!





Hay hombres que luchan un día y son buenos. 
Hay otros que luchan un año y son mejores. 
Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. 
Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com