viernes, 10 de agosto de 2012

También Rosario Bus negocia con Funes para llegar con dos líneas a esa ciudad


Fuente: Punto Biz


Cuando ya pasaron más de dos meses de la llegada de la 133 Negra a Funes, la intendenta Mónica Tomei adelantó que hay otras dos líneas de transporte de pasajeros de la ciudad de Rosario que se encuentran interesadas en extender su recorrido hasta el Jardín de la Provincia. Se trata de las líneas 142 Negra y 110, ambas de la empresa Rosario Bus. De hecho, la posibilidad de la 142 Negra ya había sido anticipada por la propia Tomei el mismo día en que se realizó el viaje inaugural de la 133.

Según dijo la intendenta, la línea 142 Negra ingresaría a Funes por la prolongación de calle Mendoza, para luego tomar José Hernández, la Ruta 9, e iría por San Sebastián a los barrios nuevos, sobre el abierto residencial Funes Town.

En tanto, la línea 110 llegaría a la ciudad por Jorge Newbery (en las adyacencias al Aeropuerto), tomaría Pedro Ríos, Mitre, Buenos Aires y por Independencia llegaría al Barrio Alfonsín, abarcando una franja que actualmente no dispone de la circulación de transporte.

Según Tomei, "la gente” de Rosario Bus ya está hablando con la Semtur para conocer su experiencia, aunque know how le sobra: desde hace varios años maneja la conexión interurbana entre Rosario y todo el cordón industrial con uno de los servicios más eficientes del sistema de transporte público.

De todas maneras, la mandataria aseguró que están esperando que la Provincia mande los papeles a la Secretaría de Transporte de la Nación para conseguir los subsidios, al igual que ya sucede con las 133. “Hace más de un mes que nos lo vienen pidiendo", destacó.

La intendenta indicó que el subsidio nacional es fundamental para garantizar la continuidad del servicio. "Igualmente lo vamos a seguir sosteniendo. A la gente le cuesta porque los cambios cuestan, pero de a poco se están subiendo a la línea", subrayó.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com