jueves, 20 de septiembre de 2012

Funes Mall a punto de abrir sus puertas


El nuevo paseo de compras de la vecina localidad llega con sus 19 locales alquilados. 
En diálogo con IMPULSO, Germán Nocera, titular del emprendimiento, 
señaló que solo restan detalles para la inauguración.

Fuente: Impulso Negocios


Con todos sus locales alquilados, Funes Mall, el paseo de compras ubicado en el centro de esa localidad santafesina, se apresta a inaugurar en los próximos días.

En diálogo con IMPULSO, Germán Nocera, a cargo del emprendimiento, comentó que se están realizando las últimas obras en el lugar y que la idea es abrir lo antes posible.

"Calculamos que en 10 días máximo ya estaremos con las puertas abiertas", dijo Nocera, quien relató que el pequeño retraso en el corte de cintas se debió a las malas condiciones climáticas de las últimas semanas.

"Estamos ya con los últimos detalles: la colocación de las palmeras, de los bancos de madera, el piso para el sector de juegos infantiles y el vidrio de la cúpula central", comentó el empresario.

De no mediar inconvenientes, en octubre ya estará todo listo para que el paseo de compras abra y ponga a disposición de vecinos y turistas los 19 locales comerciales (además de 25 oficinas) que habrá en el lugar.

Algunas de las marcas que dirán presente: Inside, Hijos del rey, Cheeky, Crocs y Havaianas, Las Taguas, Jazmín & có, Della Cassa, Multifiesta y Junior B, que se encargará de la parte gastronómica.





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com