jueves, 25 de octubre de 2012

CADEIROS invita a una capacitacion sobre regimen impositivo en la actividad inmobiliaria






En el marco del "1er aniversario de la Delegación CADEIROS Funes y Roldán", la Comisión Administradora de la Delegación Funes Roldán de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario - CADEIROS, comunica e invita a participar de una jornada de Capacitación sobre el tema “Régimen impositivo en la actividad Inmobiliaria” (ITI, COTI, IMPUESTO DE SELLO, AGENTES DE RENTENCION, IVA EN ALQUILERES, ETC.), a cargo de la Contadora Pública Liliana MATTARUCO.

La referida capacitación, destinada a Corredores Inmobiliarios, empleados de Inmobiliarias, profesionales de otras áreas, etc., se dictará en el complejo Tra Noi de la ciudad de Funes, el día 30 de octubre en el  horario de 17 a 19.15 hs., siendo su costo de $80 para los Socios CADEIROS y de $ 150 para no socios. Cupos Limitados. Entrega de material, coffe break, certificado de asistencia.
Posteriormente se realizará una Charla Abierta sobre Presente y Futuro del mercado FUNES - ROLDÁN – IBARLUCEA, panel interactivo al que fueron invitados Intendentes y autoridades de las tres localidades, Corredores Inmobiliarios, Escribanos, Agrimensores, Desarrolladores Inmobiliarios y Profesionales relacionados  al sector.

La jornada se cerrará con un lunch en festejo del primer aniversario de la Delegación

Para informes e inscripción comunicarse a los teléfonos 4932484 o 156980665 de 9 a 12hs. (C.I. Gustavo Angelomé – Tesorero Delegación Regional CADEIROS).


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com