miércoles, 10 de octubre de 2012

La cadena de sushi que ahora se lanza a explorar el mercado de Funes


Fuente: punto biz


Tras poco más de un año de operar en Rosario, la cadena dedicada a la comercialización de sushi y demás productos orientales bajo la modalidad de delivery y take away Sushi Home desembarcó en Funes, en lo que significa su primera unidad franquiciada.

“La gente pedía la apertura en la zona de Funes y sus alrededores. Tenemos muchos clientes que hacen sus pedidos con anticipación y luego lo pasan a retirar por los locales en Rosario”, señalaron los responsables del proyecto.

La llegada al Jardín de la Provincia es un intento más por “desmitificar el producto y ponerlo al alcance de todos”. En lo que va del año, la empresa abrió una sucursal sobre Avenida Pellegrini y ahora se inauguró la primera más allá de los límites de Rosario. Su casa central se encuentra en Moreno 75 Bis.

El negocio está ubicado en pleno centro funense y a una cuadra de la Ruta 9, en la intersección de las calles Independencia y San José, dentro del paseo comercial Don Natalio.

En “franca expansión”, la firma rosarina cuenta con interesados en diferentes ciudades para abrir franquicias. No obstante, se prefirió dar el “primer paso” en Funes para luego poder continuar en otras negociaciones, “estudiar los perfiles y los mercados meta para próximos
desembarcos”, según definieron sus titulares.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com