lunes, 1 de octubre de 2012

Lanzamiento oficial del Howard Johnson Hotel & Resort Funes


“Más empleo y desarrollo turístico en Funes”

El próximo Miércoles 03 de octubre a las 20.00 hs en las instalaciones del Museo Ferroviario y de la Ciudad “Juan Murray” de calle Tomás de la Torre 1610, la Intendente Mónica Tomei, representantes de la empresa hotelera Howard Johnson y el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, participarán del lanzamiento oficial del Howard Johnson Hotel y Resort Funes, primer hotel que es beneficiado por el Régimen de Promoción de la Actividad Hotelera Sustentable. Este proyecto impulsado por el ejecutivo, permitirá que un 70% de empleados de este hotel sean oriundos de Funes.

Esta será la primera de otras inversiones de cadenas hoteleras importantes, que están interesadas en desembarcar en la localidad. Por primera vez la ciudad tendrá standares de calidad internacional en el sector hotelero y mejorará sustancialmente su perfil turístico y cultural, de calidad sustentable. 


O R D E N A N Z A 803/12

La Ordenanza crea el REGIMEN DE PROMOCIÓN A LA ACTIVIDAD HOTELERA CON BUENAS PRACTICAS AMBIENTALEs y tiene como objetivo consolidar a la Ciudad de Funes como plaza turística cultural en la región y la Provincia de Santa Fe, además de la creación de empleo y capacitación laboral.






No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com