lunes, 21 de enero de 2013

El comando ya tiene nueva sede


Durante la mañana del sabado quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Comando Radioeléctrico de Funes.

Participaron del acto de inauguración la Intendente Mónica Tomei, el Vicegobernador a cargo de la Gobernación Jorge Henn y el Ministro de Seguridad Raúl Lamberto, además de otras autoridades provinciales, autoridades municipales y policiales.

La nueva sede se encuentra en la intersección de El Talar y Los Olmos en el Barrio Los Solares y fue realizada totalmente con fondos municipales y sobre un terreno de municipal.

La inversión, cercana a los $ 50.000, realizada por el Municipio de Funes y acordada con la Gobierno de la Provincia de Santa Fe se encuadra dentro del Plan Municipal de Seguridad y tiene su sustento jurídico en la Ordenanza 784/2012 – “Consolidación de la Presencia Territorial de la Policía” y apunta a fortalecer la presencia territorial de la policía en la ciudad, mejorar los controles en los accesos, así como también generar mayor cercanía con los vecinos.

La nueva dependencia contará con 3 habitaciones, albergará a 3 agentes por turno y servirá a su vez de base para otros 2 agentes que realizarán tareas de patrullaje en móviles.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com