jueves, 10 de enero de 2013

Sancor presenta el Móvil Rutas en Rojo en Expo Funes 2013



El Grupo Sancor Seguros refuerza su compromiso
con la Seguridad Vial iniciando la recorrida federal de 2013
del Móvil Rutas en Rojo 


La problemática de la inseguridad vial es uno de los principales flagelos que afecta a nuestra sociedad. Por ello, el Grupo Sancor Seguros presenta el móvil de su programa “Rutas en Rojo”, y la primera localidad que visitará en 2013 será Funes.

Desde el  jueves 10 y hasta el domingo 13 de enero, de 19 a 0.30 hs., el Móvil estará en ExpoFunes, acceso a Funes y Autopista a Córdoba.

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, desde el año 2007 el Grupo Sancor Seguros viene canalizando sus acciones vinculadas a la seguridad vial a través del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo”. A través de distintas líneas, la Aseguradora trabaja en la concientización para contribuir a reducir uno de los principales flagelos que afectan a nuestra sociedad: la inseguridad vial.

En ese sentido, el Móvil “Rutas en Rojo” hizo su paso por más de 20 ciudades en 2012 y planea continuar su recorrido por distintas localidades este año, con el mismo compromiso y llevando el siguiente mensaje: “en el tránsito, la solidaridad salva vidas. Por empezar la tuya. Pensando en los demás, también te cuidás vos”.

El Móvil cuenta con 8 estaciones informatizadas que permiten la realización de test psicofísicos y cognitivos de manera gratuita, con el objetivo de evaluar las aptitudes para conducir y además, plantear situaciones relacionadas al tránsito.

Cabe destacar que esta nueva etapa tiene por objetivo difundir los valores de la solidaridad en el tránsito como principio de prevención de siniestros viales. Por lo tanto, el propósito es recorrer el país realizando las pruebas correspondientes para detectar las aptitudes de los conductores tal como se hizo años anteriores. En cuanto a esto, desde 2007 a la fecha se realizaron 40.320 evaluaciones visitando 115 localidades de Argentina y se llegó incluso a Uruguay.

Con la firme convicción de que, si se puede evitar, no es un accidente, el Programa se enfoca en la Prevención de SINIESTROS viales, reformulando su nombre y revindicando el sentido de que la prevención debe ser una actitud permanente, de todos y por todos.

De esta manera la Aseguradora renueva el compromiso con la seguridad en el tránsito para continuar con sus acciones de concientización a nivel nacional, llegando a cada rincón de la Argentina.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com