martes, 26 de febrero de 2013

La EPE anunció mayores recursos y numerosos trabajos para Funes


La Intendente Mónica Tomei, junto al Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar, el Arq. José Luis Páramo, Secretario de Obras y Servicios Públicos y el Concejal Claudio Herrero, mantuvieron un encuentro de trabajo con los Directivos de la EPE a fin de mejorar las prestaciones de la empresa en la ciudad de Funes. 

Por parte de la EPE estuvieron presentes el Presidente de la Empresa Ing. Daniel Cantalejo, Fabian Vieyra Vocal del Directorio EPE, el Ing. Daniel Rojas Jefe Sucursal Rosario Oeste.

En el encuentro se anunciaron los refuerzos en las respuestas de mantenimiento y corte, las obras e inversiones que se vienen realizando en la ciudad, la digitalización de la red eléctrica para incorporar a Funes en el Servicio de Atención al Cliente, la incorporación de nuevos móviles para la delegación Funes, así como también proyectos de interés social entre la EPE y el Municipio de Funes.


MAYORES RECURSOS Y NUEVOS EQUIPAMIENTOS
Entre los anuncios, Cantalejo informó a Tomei que el 8 de Marzo se abren los sobres de la licitación para  la compra de una hidroelevadora para la EPE Funes, la incorporación de un nuevo camión, así como también el nuevo sistema de respuesta ante los cortes de energía en la Ciudad.

Por su parte, la intendente municipal manifestó la necesidad de contar con un servicio de guardia nocturna y mejorar la respuesta también en lo que hace a la conexión de los servicios subterráneos que tienen algunos nuevos barrios de la ciudad. Para esto último la EPE se comprometió a diseñar un cronograma con los titulares de los emprendimientos y los nuevos vecinos en la ciudad.


OBRAS Y TRABAJOS EN LA CIUDAD

En la reunión la empresa repaso un detalle de las obras que se vienen realizando en la ciudad a fin de mejorar la red y el servicio de baja tensión (domiciliario).

Cierre entre las salidas N° 6 y 7: construcción de aproximadamente 1.200 m de LAMT 33 kV entre las SETs N° 32 y 23, en Funes. Esta construcción permitiría equilibrar cargas y realizar transferencias entre estas salidas. Idem punto 3, prioridad 2. Al momento de realizar los trabajos evaluar la necesidad de realizar eventuales cambios de sección.

Nueva salida 33 kV de ET Aeropuerto: a fin de atender los nuevos loteos ubicados al norte de la calle T. Torre, tanto en Funes como en Roldán, así como partir la carga de Roldán, se necesita una nueva salida a partir de la celda libre de la ET Aeropuerto. La longitud orientativa de esta nueva salida es de unos 10 km. Esta obra es absolutamente compatible con la futura ET Roldán. Se requiere urgente confección del proyecto y Pliego Licitatorio.

Análisis de fallas de las salidas subterráneas de ET Aeropuerto. El Ing. Carlos de León, a través del Área Distribución Rosario analizará frecuencia en el tiempo y localización física de las fallas a efectos de evaluar eventualmente el recambio de las mismas.

Montaje de fusibles tipo Kearney en los ramales no protegidos esta acción facilitará la localización de las fallas y evitará la actuación del reconectador instalado en la troncal (límite Funes-Roldán). Se sugiere la ejecución a través de U.O.P.A. como primera prioridad de eeste Sector (los tramos de línea a construir requieren proyecto).


ATENCIÓN AL CLIENTE
La EPE también comprometió la pronta digitalización de la Red eléctrica de la Ciudad de Funes, a fin de implementar el Sistema de Información Técnica SIT que permite mejorar la administración de gestión, integración y documentación de redes y usuarios asociados, basada en tecnología GIS (Sistema de Información Geo-referenciada), como base de datos única y de uso corporativo para la EPE.

Sobre esta plataforma, funcionan los módulos de call center y de gestión de reclamos técnicos, que permitirán mejorar notablemente la atención de todo reclamo relacionado con deficiencias de servicio, que actualmente no existe en la ciudad de Funes, sumándose nuestra ciudad a dicho sistema.

Además del módulo de calidad de servicio, que permitirá el cálculo de bonificaciones por interrupciones deservicio en forma precisa y automática. Proporcionará asimismo información fundamental para poder direccionar los recursos disponibles a las zonas de mayor incidencia de dichas interrupciones.




MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com