miércoles, 20 de marzo de 2013

El viaje a Funes, más caro


El boleto de la 133 negra pasó de 4,50 a 5,50 pesos.
La empresas Monticas y Las Rosas también incrementaron sus tarifas,
las cuales treparon a los seis pesos

Fuente: Rosario3.com


Viajar a Funes por la línea 133 Negra es desde este lunes un peso más caro. El boleto pasó de 4,50 a 5,50 pesos. La empresas Monticas y Las Rosas también incrementaron sus tarifas, las cuales treparon a los seis pesos. Los argumentos del aumento: mantener la calidad del servicio.

La decisión de incrementar el boleto de la 133 Negra la tomó la semana pasada la Unidad Ejecutora del transporte entre ambas ciudades, compuesta de parte de Rosario por la titular del Ente de Movilidad, Mónica Alvarado; y el secretario de Servicios Públicos, Pablo Seghezzo; y de parte del jardín de la provincia, por la titular de Hacienda, Marta Castelarin; y el de Gobierno, Gonzalo Miranda.

Consultado por Rosario3.com, Miranda ponderó que pese al aumento, el pasaje sigue siendo “el más barato”. De este modo, se refirió al incremeto de las otras dos líneas competidoras que llevaron el precio a 5 pesos para el tramo desde Funes hasta Cafferatta y a 6 pesos hasta la Plaza Sarmiento.

El funcionario explicó que la actualización tarifaria era una necesidad que “tiene que ver con darle sustentabilidad al servicio”. Además, indicó que desde que se extendió el recorrido del 133 en mayo del año pasado nunca se tocó su precio, pese a que en ese lapso la tarifa urbana de Rosario se incrementó.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com