lunes, 18 de marzo de 2013

Fisherton Plaza ya tiene fecha de entrega de la llave a los comercios


Fuente: punto biz



La fecha para la entrega de los espacios a los locatorios está definida. Será el mes de junio el momento en que Rusitano SA abra el Fisherton Open Mall a las marcas para comenzar a ornamentar cada negocio de cara a al inauguración oficial prevista para septiembre. El dato lo confirmó Adrián Raguzza, uno de los desarrolladores del centro comercial, al tiempo que planteó que hay un 70% de los emplazamientos del complejo ubicados a distintas empresas.

El próximo miércoles a las 18 está previsto un open house por la obra cerca del aeropuerto Islas Malvinas en la que se viene trabajando a buen ritmo, de cara al corte de cinta en la segunda mitad de año. “Tenemos pensado ir dejando tomar posesión de los locales en el mes de junio, y mientras cada negocio va ultimando los detalles en las nuevas dependencias, nosotros aprovecharemos para centrarnos en los detalles finales.”, esgrimió Raguzza. Si bien el empresario no quiso confirmar las marcas que serán de la partida en los 54 locales, sostuvo que la estructura principal del paseo está montada. “Queda trabajar en los pisos externos”, sumó.

“La inauguración de la primera etapa se piensa para septiembre, con todos los negocios y el supermercado abiertos. El resto está pautado para marzo de 2014, nos referimos al sector de oficinas y el área médica”, dijo.

En torno al espacio para el supermercado de 1200 metros cuadrados, superficie que gerenciará el empresario Nicolás Paladini, todo parece marchar para un desarrollo independiente. “De todos maneras hay cadenas interesadas en explotar el área de ventas, aunque la posibilidad de rntar el supermercado a un retail queda en manos de Paladini”, aseguró Raguzza.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com