lunes, 11 de marzo de 2013

Funes y Roldán se quedaron sin la voz del Decano


Fuente: punto biz


La Capital discontinuó la salida del suplemento sobre noticias de Funes y Roldán que editaba desde hace algunos. Cuando en 2009 la fisonomía de estas dos localidades empezaba a cambiar de la mano del boom de los loteos y barrios abiertos, El Decano vio allí un vestigio de negocio y se encaminó a pelear el mercado editorial que por ese entonces estaba dominado por La Verdad Funense.

En sus comienzos la empresa salió acorde a lo esperado y las 36 páginas con las que se editaba al principio estaban plagadas de publicidad y algo de notas propias. Incluso, el diario había montado una oficina exclusiva en pleno centro de la ciudad destinada a esa edición, aunque en líneas generales el manejo comercial y editorial se hacía desde Rosario.

Sin embargo, hoy la realidad es muy distinta: el espacio inmobiliario que solía ocupar el suplemento en la ciudad e Funes tiene desde hace algunos días colgado el cartelito “se alquila”, y la edición sabatina del diario ya no cuenta con ese contenido.

¿Qué pasó? Hasta el momento no se oyeron voces oficiales. Como suele suceder, es probable que se trate de una decisión meramente estacional y, transcurrido un tiempo, vuelva a circular. Pero por el momento su desaparición dejó tela para cortar, sobre todo entre su competencia (en su mayoría periódicos de producción local), a quienes la retirada del tablero de un jugador de peso les significa piedra libre en torno a la torta publicitaria.




1 comentario:

Anónimo dijo...

una verguenza que exista un pasquín como La Verdad Funense, hecha por un caradura que repite como un loro lo que dicen en La Nación, Clarín, etc...y que extraña al ex Presidente que acaban de condenar a prisión (uno de los presidentes más corruptos de la historia dicho por el mundo). Encima que gana fortuna en avisos hace campaña desestabilizadora, y añora el liberalismo que ya fracasó en todo el mundo...basta de La Mentira Funense!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com