martes, 5 de marzo de 2013

Galassi le prometió a Tomei avanzar con el tendido de red cloacal en Funes


Fuente: punto biz 


“No sabía que Funes no tenia nada de cloacas”, reconoció el ministro de Gobierno y Reforma del Estado Rubén Galassi al reunirse a solas con la intendenta de Funes Mónica Tomei. Ante tal sorpresa, el funcionario provincial se comprometió ante la jefa comunal a avanzar durante 2013
en el tendido de la red cloacal en la vecina localidad.

El proyecto ejecutivo ya fue realizado y está en condiciones de beneficiar a la zona céntrica y parte de la norte. Galassi consideró a las cloacas “una prioridad” ante una Tomei que no podía ocultar su felicidad. Apremiada por fallas y quejas en materia de obras y servicios, la gestión funense se refugiará fuertemente sobre la novedad, acaso la más trascendente desde la asunción de la ex concejala.

Galassi dijo que se pondrá en contacto con el Directorio de Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (ASSA), la cual integra Funes, para que las obras en el Jardín de la Provincia comiencen este año. Tomei, en tanto, se comprometió a aportar la mano de obra municipal.

La visita del ministro tenía en principio otros objetivos. Galassi arribó a Funes para cancelar 351 mil pesos correspondientes al Fondo de Obras Menores del año 2011, que el Municipio utilizaría para la compra de una barredora. “Teníamos una cuenta pendiente con Mónica, que se quejaba y con razón”, arguyó.

Asimismo, adelantó que una vez que la Legislatura sancione el presupuesto se analizará la chance de asistir a los municipios y comunas afectados por las inundaciones que azotaron la región en octubre y diciembre de 2012.

“Tenemos que trabajar juntos, que es lo importante. La Nación se equivoca siendo tan unitaria, nosotros vamos a hacer lo posible para ayudar al gobierno provincial”, afirmó Tomei.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com