lunes, 18 de marzo de 2013

Se entrego el primer Microcredito


El Municipio de Funes a través de la Intendente Mónica Tomei hizo entrega en el dia de la fecha del primer Microcredito que forma parte del “Programa Municipal de Fomento a Microemprendedores” .

El “Programa de Fomento” está incluido en la partida presupuestaria de este año y es el resultado de un trabajo conjunto entre La Oficina de Empleo Municipal y La Coordinación de Inclusión Social.

En este primer acto se hizo entrega de un cheque por el valor de $3200 a Nancy Santoli e Ivana Zapata ( Madre e hija) titulares del Microemprendimiento “Y yo que llevo” , que se dedica a la elaboración de alimentos ( bandejas de galletitas, tortas, etc.),

Tanto el microemprendimiento beneficiado en esta primera entrega como aquellos que esperan la posibilidad de salir beneficiados, se encuentran en el registro de microemprendedores funenses en la Oficina de Empleo Municipal. Las partidas se otorgan para la compra de bienes de capital.

Los vecinos interesados deberán dirigirse a Oficina de Empleo Municipal los días martes y jueves de 8 a 12 hs , o comunicarse al teléfono 4931164.


MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com