lunes, 15 de abril de 2013

Pintadas solidarias en Funes




La Intendente Mónica Tomei, participó de una pintada solidaria junto a vecinos, funcionarios municipales y jóvenes militantes, como parte de los trabajos de renovación de las garitas de colectivo sobre la Ruta 9 llevadas a cabo por el Gobierno Municipal de Funes este fin de semana.

Las tareas, realizadas los días sábado y domingo pasados incluyeron trabajos de pintura, renovación de fachada, señalización, además de preparación de paredes, rasqueteados de afiches y pegatinas  y limpieza de las garitas, en los refugios 4, 5, 6, 7, 8, 8 bis, 9, 11, 13, 13 bis, 15 bis, 16, 16 bis y 17.

Tomei agradeció la participación de todos los que aportaron su tiempo y esfuerzo para renovar las garitas, y agregó respecto de los trabajos finalizados: “esperamos ahora que los vecinos cuiden las garitas” al tiempo que convocó a cuidar la ciudad:“aprovechemos para solicitar a toda la comunidad que cuidemos y tratemos a la ciudad con un poco mas de cariño".

Los trabajos continuarán el próximo fin de semana para completar las garitas que faltan renovar en Ruta 9 y continuar con las de calle Mendoza.




Se reparó la Calle Houssey

El Municipio de Funes a través de la Secretaria de Obras  y Servicios Públicas informa a los vecinos que se ha reparado la calle Houssey en la intersección de calles Mitre y Catamarca.

Las obras se encuentran enmarcadas en el “Plan de Obras y reparación de calles”,  en este caso se realizó un perfilado de calle y se revistió con rotura de cerámica, en una longitud aproximada de 400 metros.







MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com