martes, 30 de abril de 2013

Reunión con la Ministra de Educación de la Provincia



El Municipio de Funes informa a sus vecinos que el pasado viernes  se realizó una reunión entre la Intendente Monica Tomei y la Ministra de Educación de la Provincia Claudia Balagué, con el fin de realizar una agenda conjunta sobre temas inherentes al ámbito educativo en nuestra ciudad.

Del Conclave participaron, la Intendente Mónica Tomei, el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar, el Subsecretario de Cultura Educación y Turismo Dr. Fernando Leva, la Coordinadora de Cultura Liliana Guerrera , el Coordinador de Turismo Edgar Casay , La Ministra de Educación Claudia Balagué,el Director Provincial de coordinación de delegaciones regionales Oscar Goychochea, el Director Provincial de construcción y mantenimiento Sergio Varon y el Director Provincial de patrimonio y gestión de bienes Horacio Taletti.

En la reunión se  realizo un relevamiento del estado actual de los establecimientos educativos de la ciudad, y se trazaron los pasos a seguir para realizar un trabajo conjunto en materia de mejoras edilicias, ampliación de los establecimientos y ampliación del cupo educativo del Municipio.





MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com