jueves, 30 de mayo de 2013

Grupo Oroño comienza a construir en Funes



El terreno ya fue adquirido y es de 3200 m2.
Simon Villavicencio reveló todos los detalles

Fuente: ON24

Grupo Oroño continúa con su plan de expansión regional. El arquitecto Simón Villavicencio, SVArquitectura, en dialogó con ON24 contó detalles de este ambicioso proyecto en la ciudad vecina, Funes.

Esta inversión comprenderá la construcción y equipamiento de un edificio exclusivo, en un terreno ya adquirido de 3200 m2 ubicado en la esquina de Ruta 9 (altura garita 10) y Galindo, en el área más poblada de la ciudad. El centro ofrecerá servicios de resonancia magnética, tomografía computada Multi Slice, imágenes odontológicas, ecografía en todas sus modalidades, rayos Rx y mamografía.

Contará con un Centro de atención ambulatoria, con atención en consultorios externos de especialidades tales como: clínica médica, pediatría, ginecología, dermatología y consulta espontánea. También incorpora atención odontológica y consultorios de salud mental (psicología y psiquiatría).

La idea es que esté operativo para mediados del año 2014 y se suma a la presencia desde 2006 de los Consultorios Ambulatorios de Grupo Oroño que brindan servicios a los más de 2100 socios de Medicina Esencial que residen en Funes y Roldán y a varios miles de afiliados a otras prepagas y obras sociales.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com