viernes, 24 de mayo de 2013

La Guía de Funes innova con motor de búsqueda predictivo


Fuente: Punto Biz


Acompañando el sostenido crecimiento que Funes ha experimentado desde hace ya varios años como consecuencia del boom inmobiliario, el comercio y los servicios de la ciudad también han experimentado un explosivo y crecimiento para satisfacer la demanda de quienes eligieron “El Jardin de la Provincia” para vivir con sus familias.

En este contexto, y a los efectos de facilitar el acceso a toda la información comercial, profesional e institucional de la ciudad, nació La Guía de Funes, un ágil y dinámico sitio web con características únicas.

Hoy, a poco mas de un año desde su puesta en marcha, con más de 20.000 consultas mensuales, mas de 1.500 comercios y profesionales forman parte del nutrido portfolio de La Guía de Funes, una variada oferta para el usuario que además encontrará toda la información institucional de la ciudad; Banca, gobierno, servicios públicos, clubes, educación, vecinales, y organismos de seguridad.

Bajo el lema “Nunca fue tan fácil encontrar lo que buscás”, el nuevo sitio innova a la hora de incorporar un poderoso motor de búsqueda predictivo, que encuentra coincidencias para orientar rápidamente lo que el usuario necesita, ya sea por el nombre del comercio o por el rubro.

La Guía de Funes constituye también una valiosa herramienta para comercios y profesionales a la hora de dar a conocer sus productos y servicios a los usuarios del sitio y potenciales clientes. Tanto desde el sitio web como desde el perfil de La Guía de Funes en la red social Facebook se incentiva al usuario a orientar el consumo en comercios de la ciudad.

Además, ofrece un exclusivo plano interactivo con toda la oferta comercial y profesional de la ciudad, el cual permite navegar la ciudad en búsqueda de un emplazamiento. El mapa permite además ingresar un domicilio de la ciudad para encontrar la ubicación.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com