lunes, 3 de junio de 2013

Las obras de cloacas en Funes enfrentaron a Tomei con loteos privados


Fuente: punto biz

Cruce y polémica en Funes. A la buena nueva de que el Municipio local acordó con ASSA y el gobierno provincial comenzar con la postergada obra de cloacas en la ciudad, le surgió una rencilla inesperada.

En una entrevista que le otorgó a la FM Roldán 92, la intendenta Mónica Tomei informó que a pesar de que ya están construyendo la red interna de cloacas, los barrios cerrados podrán conectarse al caño troncal de la obra una vez que se culminen los trabajos en los barrios históricos.

"Es por un tema social", explicó la jefa comunal, al tiempo que señaló que es fruto de un acuerdo con ASSA.

Al respecto, el administrador de Funes Hills Juan Félix Rossetti manifestó estar sorprendido con las declaraciones de la intendenta. "Me sorprendió por las contradicciones que expresó ante todo.

Me parece muy bien la mesa de debate pero lo que no me parece correcto es que esté en contra de que los barrios privados no puedan conectarse a la red troncal hasta que no esté la primera parte de Funes y la motivación social, que no entendí mucho a que se refiere", indicó.

Rossetti entiende que no es posible de implementar el planteo de la intendenta. "Realmente me parece una actitud discriminatoria y que no apoya justamente que todos los barrios tengan cloacas", disparó el empresario.

Los barrios cerrados que están realizando la red interna de cloacas son los tres Funes Hills: San Marino, Cadaqués y Miraflores, donde ya se ha realizado la red interna y parte de la red externa se encuentra en ejecución.

Rossetti explicó, además, que esta obra es financiada totalmente por los habitantes de cada barrio en base a la proporción de la expensas y no hay ningún tipo de aporte de algún ente público.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com