martes, 30 de julio de 2013

352 automóviles y 47 motos fueron requisados en un nuevo Megaoperativo en Funes


El Municipio de Funes y la Provincia realizaron un 
Megaoperativo de Seguridad, Transito y Drogas


El Municipio  de Funes informa a sus vecinos que en día de hoy entre las 8:30 y las 12 Hs. En Ruta 9 en el Km 307 , se ha realizado un megaoperativo inédito para  nuestra ciudad con el fin de mantener firmes las políticas de seguridad, transito y lucha contra el narcotráfico.

En este caso el operativo con con la presencia de personal de Policía de Seguridad Vial, agentes de la APSV, personal de la Dirección de Tránsito y COE del municipio de Funes, personal de Gendarmería Nacional, personal de la Unidad Regional II y personal de la Dirección de Control de Adicciones de la Pcia. de Santa Fe, Comando radioeléctrico yComisaría nº23 de Funes.

En el mismo se inspeccionaron 357 automóviles  y 47 motos, de los cuales se remitieron al Corralón Municipal 27 automóviles y 6 motos. Cabe destacar que por la cantidad de vehículos remitidos , no solo en este caso sino en los sucesivos operativos que se vienen realizando y los que seguirán realizándose, el Municipio hizo efectivo el alquiler de un nuevo galpón que ya se encuentra en pleno funcionamiento.

A su vez se han labrado 46 actas de carácter provincial y 10 municipales.

Este tipo de operativos se realiza de manera espontánea y sorpresiva, sumando así una herramienta que se anexa a las políticas públicas que se vienen desarrollando desde el comienzo de la gestión en materia de prevención.

En lo sucesivo, se continuarán estos operativos en distintos horarios y puntos de la ciudad con el fin de lograr varios objetivos todos ellos tendientes a mejorar la seguridad vial y ciudadana en el Municipio de Funes.

En este sentido el Secretario de Gobierno Municipal Gonzalo Miranda Aguiar "Los operativos son una fuerte decisión política de los gobiernos municipales y provinciales de trabajar por la prevención y la seguridad, le estamos dando continuidad a una acción conjunta públicas que venimos en desarrollando desde el comienzo de la gestión."

A su vez la intendente Municipal Mónica Tomei destacó y agradeció el trabajo de todas las fuerzas de seguridad provincial y las locales "agradezco la continua labor de la policía, del comando, de la inspección de zona, de gendarmería, de prevención de drogas, la agencia de seguridad vial,  transito y la COE, sumamos esfuerzos y se logran resultados".






MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com