miércoles, 24 de julio de 2013

Ahora arman paseos comerciales adentro de nuevos barrios abiertos de Funes



Se llamará Plaza Mayor y estará en Funes. 
Tendrá locales comerciales en planta baja y departamentos para oficinas en el primer piso.
 
Fuente: punto biz 


La llegada de nuevas urbanizaciones le abre a Funes la posibilidad de generar centros comerciales por fuera del casco céntrico. De esa manera, se descentraliza el intenso movimiento que actualmente tiene la zona histórica. Ese es el punto de partida de Plaza Mayor, el paseo que se levanta dentro del barrio abierto residencial Don Juan, que emprendió la firma Rossetti Desarrollos Urbanos, loteo que se caracteriza en estos días por alojar un fuerte proceso de construcción.

El futuro centro comercial, de dos plantas, está ubicado en la intersección de calle Catamarca y Avenida Fuerza Aérea, la extensión de calle Mendoza. Posee locales comerciales, pero también departamentos con cocheras y parrillero en alquiler.

“Está ubicado sobre una de los principales accesos a la ciudad con circulación constante de vehículos, a escasos metros del centro y de la zona residencial, en una esquina estratégicamente comercial y a su vez ideal para la vivienda familiar”, puntualizó Aníbal Saluzzi, uno de los comercializadores del proyecto.

La planta baja está compuesta por locales que van desde los 35 m2 hasta los 200 m2, un sector de baños para damas, caballeros y discapacitados, un amplio playón para estacionamiento de vehículos de visitantes. La planta alta, en tanto, está compuesta por monoambientes, de uno y dos dormitorios, totalmente equipados con muebles de cocina y placares completos, cocheras de uso exclusivo más parrillero de uso común.

El complejo cuenta con los servicios de agua corriente, gas natural y luz. Actualmente se están reservando las primeras unidades, que se entregarán a partir del próximo mes de septiembre







No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com