miércoles, 3 de julio de 2013

Allanamiento en la casona en construcción de uno de los líderes de la banda Los Monos en Funes


El procedimiento se realizó esta mañana en una vivienda en obra ubicada en una colectora de la ruta 9, a la altura de la garita 7, en la vecina localidad. No hubo detenidos y secuestraron documentación.

La casa ubicada en Olmos 439 de Funes fue allanada esta mañana por la División Judiciales de la URII. (Foto: S. Salinas)

Una propiedad de Ramón Machuca, conocido como "Monchi Cantero", fue allanada esta mañana en Olmos 439, en la localidad de Funes.

Varios móviles de la División Judiciales de la URII participaron del procedimiento que no registró detenidos, aunque si secuestraron elementos que podrían confirmar que la casa pertenece a Monchi Cantero.
 
La construcción de dos plantas -que nunca estuvo habitada y se encuentra en la fase final de edificación- está enclavada en un terreno de 10x50 mts sobre la colectora sur de ruta 9, a la altura de la garita 7.

Los efectivos policiales se llevaron una cocina, termotanque, y documentación que, según indicaron, constataría que la vivienda pertenece a Ramón Machuca, hermano de crianza de Claudio “Pájaro” Cantero.

La verificación de la propiedad de la casa se da a partir de corroborar en el Registro de la Propiedad y la inscripción para el pago de servicios como es la Empresa Provincial de la Energía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN BASTARDO HIJO DE MIL PUTA, NARCO Y ASESINO!!!!!!!!!!! TENDRIAN QUE PEGARLE UN TIRO EN LA CABEZA A ESE HIJO DE PUTA QUE MATA A LOS JOVENES CON LA MERCA!!!!!!!!!!!!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com