martes, 16 de julio de 2013

Rossetti deja la administración de varios de sus barrios cerrados en Funes


En diálogo con Punto Biz, el empresario Juan Félix Rossetti
enumeró las razones. ¿Qué papel jugaron los últimos robos?
 
Autor: Pablo Fornero
Fuente: Punto Biz

El empresario Juan Félix Rossetti dejó la administración de dos barrios cerrados Funes Hills: San Marino y Cadaqués. En diálogo con Punto Biz, enumeró más de una razón en la determinación.

“En febrero habíamos mandado la renuncia que se iba a ejecutar a partir del 1° de julio, en cuanto a que la administración renunciaba a seguir administrando y el Consejo de Administración de los barrios también renunciaba, que estaba compuesto por mi hermano (Juan Carlos), mi socio y yo, en San Marino y Cadaqués a partir de la misma fecha”, especificó el impulsor de loteos en Funes.

Por un lado, admitió que “ya se habían vendido todos” los lotes de dichos dos emprendimientos inmobiliarios. “Se había consolidado una comunidad, vimos prudente renunciar a la administración, a pesar que teníamos una reserva por 10 años. Vimos cómo la maduración de los barrios se había cumplido anticipadamente”, explicó.

Por otro lado, pesó también observar que los habitantes de los barrios cerrados mostraban cada vez “mayor participación”. En ese sentido, resultó fundamental la organización de vecinos tras la serie de hechos delictivos dentro de los barrios.

“Los robos activaron un poco más la participación, que antes estaba muy despreocupada, era difícil que quiera participar. Eso también activó, como es en la ciudad. Vimos que se daba la situación como para ir dejando estas administraciones, que no son nuestro negocio principal ni muchos menos. Es una consecuencia de hacer barrios”, apuntó Rossetti.

Luego de tres meses de aviso, se cumplieron todos los pasos legales para que se conforme el nuevo Consejo “y de la misma gente surgieron los nuevos administradores”.

La administración de San Marino ahora es llevada adelante por Monasteri y Asociados y la de Cadaqués por Andrés Pighín, quienes “estaban administrando otros consorcios”.

Rossetti, no obstante, seguirá manteniendo administraciones, ya que en esos términos continúa al frente del restante Funes Hills (Miraflores), el club de campo Kentucky y el flamante San Sebastián, que desarrolló Rossetti Desarrollos Urbanos, propiedad de su hermano Juan Carlos.








No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com