martes, 6 de agosto de 2013

Bomberos volvió al dialogo con el Municipio


El Municipio de Funes informa a sus vecinos que en el día de hoy en horas de la mañana se hizo presente en instalaciones del Municipio el titular de Bomberos Voluntarios Rubén Tisera, junto a integrantes de la Comisión directiva, quienes fueron recibidos por la Intendente Mónica Tomei con el fin de fortificar el dialogo entre ambas partes.

La reunión tuvo como uno de sus ejes, definir una agenda para la coordinación operativa entre el Municipio y el cuerpo de Bomberos para agilizar y mejorar la respuesta ante los siniestros que se puedan suscitar en nuestra ciudad.

A su vez el Municipio aseguró al Cuerpo de Bomberos el respaldo necesario para facilitar la magna tarea que desarrollan, en este sentido se canceló con la Institución un saldo de recursos que corresponden al aporte mensual establecido por TGI ($16.000), también se converso sobre la importancia del proyecto que el Ejecutivo remitió al Concejo de llevar el aporte unitario mensual de 1,3 a 2 pesos, y del proyecto de Cobertura de Iapos que tiene media sanción de diputados.

Por otro lado también se hizo hincapié en la planificación de una nueva estrategia para nuevos espacios y usos, buscando puntos comunes que beneficien tanto la labor del Cuerpo como así también  al Municipio en representación de los vecinos de Funes.

“Es importante dialogar y buscar los consensos entre el Municipio y los Bomberos, ambas partes debemos trabajar en conjunto para buscar el bien común. Entendemos que el dialogo, escucharnos mutuamente, es la solución a cualquier problema que se pueda generar. Ambas partes  buscamos lo mejor para los vecinos, y este es el camino por el que debemos transitar” señalo  Mónica Tomei .

"Le he pedido a Tisera, ser recibida por la comisión directiva en la Institución, para dejar bien aclarado que desde el Municipio y mi gestión, quiere fortalecer su trabajo" sostuvo la Intendente.


MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com