domingo, 25 de agosto de 2013

"Casita Paysandú", un nuevo espacio de integración en zona 8


Este sábado 24 de agosto en horas de la mañana, la Intendente Mónica Tomei, inauguró el Proyecto "Casita Paysandú", una iniciativa promovida por la Coordinación de Gestión Social y la Coordinación de Gabinete que tiene por objetivo facilitar un espacio  más cercano al vecino para desarrollar actividades que favorezcan la inclusión social.

En este espacio ubicado en Zona 8 en Coronel Díaz al 5200, casi esquina Paysandú,  los vecinos podrán contar con actividades educativas como talleres de lectura para adultos, clases de apoyo escolar para niños, charlas sobre educación sexual, programas de vacunación, entre otras actividades de salud y de contención, que buscan reforzar vínculos y acompañar a las familias en situación de vulnerabilidad social.

El espacio cuenta también con canchas de voley, fútbol, huerta, parrillero y otras instalaciones para desarrollar actividades recreativas.

 Con este proyecto, el Municipio pone a disposición, un nuevo espacio físico de encuentro, debate, recreación y aprendizaje, como un aporte más a la generación de lazos comunitarios.

Del encuentro participaron una gran cantidad de niños que aportaron un marco festivo al evento, familias, colaboradores voluntarios y funcionarios municipales de las áreas de Salud, Gobierno, Cultura, y Obras y Servicios Públicos.



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com