sábado, 31 de agosto de 2013

Consensos entre el Municipio y Bomberos Voluntarios de Funes


En el día de ayer se llevó a cabo un encuentro con nuevas perspectivas en la relación entre Bomberos Voluntarios de Funes, y Municipio. El mismo tuvo lugar en la sala de reuniones  ubicada en las instalaciones de Bomberos.

Con la comisión directiva a pleno de la Asociación de Bomberos Voluntarios, encabezados por su presidente Rubén Tisera y el nuevo jefe del Cuerpo Hernán Sánchez, recibieron al Secretario de Gobierno y Reforma del Estado, Gonzalo Miranda Aguiar, a la Secretaria de Salud Pública, Anita Martelli, a la Coordinadora de la COE y Transito, Victoria Quiligotti y José María Cimino de la Coordinación de Gabinete.

 Durante el cordial y extenso encuentro se determinaron 5 puntos convenidos entre partes para poder lograr la articulación de trabajo conjunto. Por un lado, se pautó continuar con las reuniones periódicas de operaciones en emergencias. A su vez, se llegó a un acuerdo para gestionar en forma conjunta ante la Agencia de Administración de Bienes del Estado ,el uso y goce del predio que actualmente ocupan Bomberos de Funes. Por otra parte, se acordó la regulación y mejora de todo lo enclavado actualmente. Además se presentara a través del Concejo Deliberante la posibilidad de asignar una cuenta específica para los Bomberos. Y finalmente, se pautó que el cuerpo de Bomberos de Funes realice las inspecciones de seguridad e higiene en los locales comerciales que se encuentran en la ciudad de Funes.

De esta forma se rubrica además la voluntad de ambas partes para trabajar en conjunto por el bien de todos los vecinos funenses .



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com