miércoles, 28 de agosto de 2013

Desde enero se podrá volar desde Rosario a San Pablo sin escalas



Fuente: Punto Biz

La Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) autorizó a la empresa brasileña Tam Linhas Aéreas SA a realizar vuelos directos desde el aeropuerto de Rosario hacia el de Guarulhos, en San Pablo. Así, desde el 1º de enero del próximo año, en aproximadamente tres horas se podrá pisar suelo brasilero.

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, confirmó hoy que esta nueva incorporación responde a un ambicioso plan de inversión por parte del gobierno nacional, hecho que permitirá “vincular uno de los principales polos productivos de Argentina con una de las ciudades más importantes del país vecino”.

Por su parte, el senador por Rosario Miguel Lifschitz saludó la nueva incorporación a través de las redes sociales: “Desde enero TAM volará a San Pablo desde Rosario. Una buena!!”, twitteó el funcionario.

El nuevo desembarco abrirá nuevas oportunidades a los rosarinos. Es que si bien la aerolínea Gol vuela desde Fisherton a Porto Alegre, el ingreso de Tam permitirá mayor apertura, ya que desde San Pablo se podrá vieajar a cualquier destino de manera más rápida.

La aerolínea volará diariamente a San Pablo en sus modernos aviones AirBus 340 en aproximadamente 3 horas.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com