jueves, 29 de agosto de 2013

Dos ladrones asaltaron una farmacia, se enfrentaron con la policía y fueron detenidos



Todo comenzó con un robo en Funes. 
Los delincuentes huyeron con el auto de la encargada 
y poco después se tirotearon con policías en Circunvalación y Juan Perón. 
Uno terminó herido.

Fuente: La Capital


Dos hombres que portaban armas de fuego asaltaron anoche una farmacia en la ciudad de Funes y al momento de huir con el dinero de la recaudación decidieron hacerlo en el auto de la encargada del local. Los asaltantes fueron detectados poco después por la policía en la zona oeste de Rosario donde se produjo una persecución y tiroteo. Uno fue apresado en el acto, pero el restante escapó y se refugió en una casa de familia. Allí, y mientras intentaba escapar, se produjo otro enfrentamiento en el que el ladrón fue herido en una pierna.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo ocurrió a partir de un asalto a una farmacia de Funes ubicada en San Martín 716. Dos hombres con armas de fuego irrumpieron en el lugar y se apoderaron de la recaudación y de las pertenencias de las personas que estaban allí.

Al momento de escapar, los delincuentes deciden hacerlo en el automóvil de la encargada del local, un Ford Focus que estaba estacionado en la puerta del negocio. El asalto fue denunciado a la policía y poco después efectivos del Comando Radioeléctrico detectaron el vehículo en la calle colectora de Circunvalación y Presidente Perón.

Allí, uno de los sospechosos fue detenido tras un breve intercambio de disparos, pero el otro alcanzó a escapar a pie. Según la versión oficial del hecho, ese ladrón corrió hasta una casa de familia  ubicada en el pasaje 1737 al 7000, donde buscó refugio. Al verse cercado por la policía entonces intentó escapar por la parte trasera de la vivienda. En ese momento hubo otro intercambio de disparos y el ladrón cayó herido en una pierna.

Según fuentes de la Unidad Unidad Regional II, los presuntos ladrones fueron identificados como Martín J. A. de 23 años, y Joaquín G., de la misma edad, quien resultó herido. En el procedimiento se secuestraron  dos revólveres calibre 38.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com