sábado, 31 de agosto de 2013

El Municipio en diálogo con vecinos de Funes City


El pasado jueves, la Intendente Mónica Tomei, el Secretario de Gobierno y del Estado Gonzalo Miranda Aguiar  y el Concejal Claudio Herrero, recibieron en la sala de reuniones del Municipio de Funes  a un grupo de vecinos de Funes City beneficiarios del plan PROCREAR.

Durante la reunión, se hizo un repaso de las acciones realizadas desde el comienzo del conflicto hasta la actualidad. En este sentido las autoridades municipales hicieron hincapié en que desde el Municipio se hizo, se hace y se hará todo lo necesario para destrabar el conflicto.
A su vez, se les informó sobre los detalles de la reunión mantenida en Buenos Aires con la Gerencia de Banca Hipotecaria del Banco Hipotecario, el día lunes 26 de Agosto en la Casa Central del Banco ubicada en Reconquista 151, con los gerentes del área Sergio Corradi y Nicolás Marcucci , donde confirmaron la ampliación de una prórroga del PROCREAR por un plazo de 180 días para aquellos vecinos que cuentan con estos créditos.
Los vecinos por su parte, mostraron su conformidad de mantener reuniones constructivas y de trabajo, lejos de las agresiones y descalificaciones que nada aportan a la solución del conflicto.

A su vez, el Municipio de Funes lamenta la actitud de un grupo que mantiene todavía una acampe en inmediaciones del Municipio de Funes, quienes rechazaron un acta acuerdo elaborada a instancias de una facilitación realizada en el día de hoy a las 11:30 en el Centro de Mediación Municipal, que tenía como objetivo comprometer a las partes en torno a diferentes puntos, para que este grupo canalice sus reclamos por el Centro de Mediación dando por finalizado el acampe.




MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.







1 comentario:

Guilleriz dijo...

Como van a firmar un acta acuerdo de una mentira, cuando ni la intendenta ni el secretario de gobierno asistieron a dicha mediación. Que cuento quieren hacerle creer a la gente. por Dios cuanta MENTIRA JUNTA. CUANTA IMPOTENCIA!!!!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com