lunes, 26 de agosto de 2013

El Municipio gestionó 180 días de prórroga a beneficiarios de créditos Procrear de Funes City y Funes Town


La Intendente Mónica Tomei gestionó ante la Gerencia de la Banca Hipotecaria a cargo de Sergio Corradi y Nicolás Marcucci una prórroga para los beneficiarios del Programa Procrear que en nuestra localidad han sido ganadores del sorteo para el acceso al crédito en las urbanizaciones Funes City y Funes Town.

A partir de una reunión realizada hoy en Buenos Aires entre Tomei y los representantes de dicha institución, los beneficiarios de los créditos Procrear que comprenden a ambas urbanizaciones tendrán 180 días de prórroga para acceder a dicho beneficio.

La operatoria de la prórroga deberán hacerla a través del sitio web del Procrear http://procrear.anses.gob.ar/

Independientemente de la prorroga obtenida , es deseo del Municipio que el emprendedor garantice el cumplimento las obras exigidas por la normativa vigente esperando así poder remitir los planos al Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia, para el otorgamiento del catastro definitivo de los lotes.

Al respecto Mónica Tomei afirmó “es muy importante la prorroga obtenida para los beneficiarios del Procrear, los créditos están firmes, necesitamos ahora que el emprendedor urbanístico termine de cumplimentar con la reserva fiscal” , además agrego “ esperamos que Grupo Lands actué en forma rápida para poder llevar tranquilidad a los beneficiarios del Procrear”


Nueva línea Procrear para “La Polola”

Dentro de la misma reunión el Banco Hipotecario se mostró muy  interesado  en avanzar sobre la posibilidad de desarrollar una línea de crédito Procrear  destinado al acceso a la vivienda de los funenses en el marco del proyecto urbanístico en la estancia ”La Polola” que aguarda la aprobación del Concejo Municipal.




MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo entender como se puede tener tan poca ética en la labor periodística de este sitio.
Es mas no es periodismo es publicidad.
Suarez ricardo.

Unknown dijo...

ESTA MUJER QUIERE LAVAR SU IMAGEN!! JAJAJAJA Esta Operación y esta PRORROGA YA LA PEDIMOS NOSOTROS CON LA GENTE DE ANSES, Y DEL HIPOTECARIO. Ademas poner como que a ella le importan nuestros cerdito es UNA REAL MENTIRA, porque sino APROBARÍA EL PLANO!!!!

Anónimo dijo...

y como supo quienes eran los beneficiarios pertenecientes a funes city??? . el fideicomiso es una escritua entre partes, nada sabe el municipio. que poca etica!!!!!!!!!!!!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com