jueves, 29 de agosto de 2013

Finalizó la ronda de consultas para la obra de cloacas, el proyecto pasó al Concejo


El martes 27 de agosto, se realizó la tercera ronda de consulta con los vecinos comprendidos en el proyecto de desagües cloacales. Se dió así un nuevo paso en esta obra que beneficiará a más de 18.000 vecinos de nuestra ciudad. El proyecto consensuado con los beneficiarios, pasa ahora al Concejo Municipal.

En la ronda de reuniones se explicó el acuerdo  firmado entre el ejecutivo municipal y ASSA, las características técnicas y legales, y el plan de financiamiento que requiere una obra de semejante magnitud y relevancia en términos de saneamiento y calidad de vida para Funes.

Los vecinos, por su parte, expusieron sus dudas y opiniones y se mostraron satisfechos con la baja de los costos y la mejora en la financiación.

Cabe destacar el interés, y predisposición de los vecinos de contribuir a la concreción de esta obra, cuya  puesta en marcha cuenta con la decisión política del ejecutivo local y de la provincia pero requiere también de la participación permanente de los funenses.


El proyecto espera su aprobación en el Concejo

En la mañana del miércoles el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar se hizo presente en el Concejo Municipal de Funes, para presentar el proyecto de obra de cloacas ante los ediles para que sea tratado en el recinto , y a la espera de su aprobación final, instancia fundamental para dar curso de ejecución al mismo.

En este sentido Miranda Aguiar afirmó “Es un paso muy importante para  la ciudad y por consecuencia para todos los vecinos que habitamos Funes, comenzar con una obra de semejante magnitud, este tipo de emprendimientos está directamente relacionado con la calidad de vida de todos los funenses, esperamos ahora la resolución del Concejo que anhelamos sea favorable para comenzar lo antes posible con los trabajos pautados”.



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com