jueves, 29 de agosto de 2013

Funes será sede del 5to Encuentro de Museos



Nuestra ciudad será sede del 5to Encuentro de Museos de la Provincia de Santa Fe a desarrollarse los días 31 de agosto y 1° de septiembre próximo. Este evento museológico es el más importante de la Provincia y es organizado anualmente en diferentes localidades  por la Asociación de Museos  de la Provincia de Santa Fe, entidad  que nuclea a 129 museos diseminados a lo largo y ancho del territorio provincial.  Este año el lugar de reunión es la Ciudad de Funes y las sedes en las que se desarrollarán las actividades serán el Museo Pedagógico Aeroespacial del Liceo Aeronáutico Militar y el Museo Ferroviario y de la Ciudad "Juan Murray".  Con una abultada agenda que contiene actividades de divulgación museológica y trabajos en comisiones abordando las problemáticas comunes del sector, el 5to Encuentro  comenzará el sábado 31 de setiembre  a las 9:30 hs, con un Acto de Apertura en el Salón Auditorio del Liceo Aeronáutico al que asistirán autoridades provinciales y municipales y se continuará durante la jornada con disertaciones y talleres de actualización a cargo de la Lic. Cristina Perini y de las Museólogas Raquel Quintana y Paula Villani. Habrá una visita guiada al Museo "Gustavo Cochet" y el cierre de la jornada sera en el Museo Ferroviario y de la Ciudad "Juan Murray".

La actividad del domingo se desarrollará en el  Museo "Juan Murray" y  consistirá en un debate sobre actualización de estrategias de desarrollo.

Será un acontecimiento importante para nuestra ciudad en el cual participarán más de un centenar de delegados de dichas entidades e invitados especiales.




MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com