martes, 6 de agosto de 2013

La Provincia actualizará la información catastral en Funes


La Intendente Mónica Tomei recibió a Horacio Palavecino Administrador Provincial del Servicio Catastral e Información Territorial a fin de acordar el trabajo que se realizará en la Ciudad.

El Gobierno de la Provincia a través del Servicio Provincial de Catastro e Información Territorial realizará en la ciudad un trabajo de actualización de datos catastrales de las propiedades inmuebles según lo establece el Articulo 31 de la Ley Nº 13.286 de Reforma Tributaria.

Las acciones encaradas desde la SCIT consisten en una actualización de los datos que permita tener un informe de las características de las propiedades urbanas y suburbanas, que sirvan como base para la confección de un mapa detallado con fines impositivos y estadísticos.

La provincia puso a disposición en Funes un equipo de trabajo que desarrollan las tareas en el ámbito de la jurisdicción de Funes a fin de recabar toda la información sensible que hace a la valuación fiscal de un inmueble.

En este sentido el Administrador Provincial del SCIT Horacio Palavecino detalló que “en el marco de la Ley Nº 13.286 sancionada por la Legislatura Provincial en fecha 13 de Septiembre de 2012, nuestro organismo se encuentra trabajando en la Revaluación general de la propiedad inmueble según el Articulo 31 de la misma”.

Para eso el municipio deberá facilitar al SCIT toda la información de la red de agua potable, gas natural, espacios verdes, viviendas sociales, avenidas, limitaciones al uso de suelo, entre otros ítems que permitan tener zonas que permitan conocer el verdadero valor del Suelo.

La Intendente Municipal Mónica Tomei precisó que “en la ciudad continúa una gran dinámica en su proceso de construcción, que nunca se detuvo como en otras localidades, lo cual implica tener que realizar estos trabajos de actualización catastral de manera sistematica, eso es que acordamos hoy con Palavecino y el equipo del SCIT”.-



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com