domingo, 25 de agosto de 2013

Positivas reuniones entre el Municipio y tres vecinales de la ciudad


La pasada semana se llevaron a cabo distintas reuniones entre autoridades municipales y vecinos pertenecientes a las vecinales “Villa del sol” situada en zona 5, barrio  Los Solares y Profesional Country de zona 9, con el fin de hacer un repaso sobre las obras que se están llevando a cabo en cada una de las zonas y generar una agenda conjunta entre Municipio y vecinos.

Las tres reuniones fueron encabezadas por la Intendente Mónica Tomei acompañada de  funcionarios  de las diferentes Secretarías, quienes recibieron a los integrantes de las distintas comisiones vecinalistas.

Durante los encuentros, se hizo un repaso de las acciones que se están llevando a cabo en cada zona en particular y se acordaron nuevos trabajos específicos con vistas a mejorar la ciudad y la calidad de vida de los funenses, integrando el punto de vista de los vecinos y apostando a tomar decisiones en común.

 Por su parte, los vecinalistas manifestaron su apoyo al avance en obras y servicios como cloacas, contenerización de residuos, arreglos de luminarias, recuperación de plazas, pavimentación, operativos de seguridad, etc. A su vez, la Intendenta se comprometió a estudiar la posibilidad de otorgar algún espacio para que puedan funcionar las sedes de las vecinales para lo cual se le sugirió lo hagan con el perfil social que tendrá el nuevo anexo de gestión social en zona oeste llamado “Casita Paysandú”.

 Entre los distintos temas tratados en sendas reuniones se destacan, el proyecto para la conformación de nuevas  sedes vecinales para “Villa del Sol” y “ Los Solares” , la obra de Cloacas para la vecinal “Villa del Sol”,  la apertura de sobres para la licitación de las obras de bacheo sobre Avenida Illía , que corresponde a “Los Solares”, y en el caso de la vecinal de zona 9: la pavimentación de Av. America y los trabajos de obras hídricas.

Luego de las reuniones la Intendente Mónica Tomei se mostró conforme y aseguró “ Es importante mantener una relación cara a cara con los vecinos, lo veníamos haciendo y tenemos la clara decisión de mantener el diálogo ya que entendemos que la regulación conjunta entre Municipio y vecinos es la forma de obtener los mejores resultados” señaló Tomei.

Por su parte el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar,  afirmó al respecto: “las reuniones resultaron muy positivas, evaluamos junto a las vecinales las obras que ya están en marcha o pronto a realizarse, y además nos comprometimos a seguir reuniéndonos de manera periódica o cuando  así lo requieran por diversos temas”.



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com