lunes, 16 de septiembre de 2013

Funes está presente en la Feria Internacional de Turismo





Por primera vez nuestra ciudad participó en la FIT, la mayor exposición del sector turístico de América Latina y una de las más importantes del mundo.


Ubicado dentro del Pabellón Nacional, en la propuesta ferial de la Provincia de Santa Fe, Funes tuvo la oportunidad de presentar su oferta como lugar turístico ante una concurrencia que superó las 100.000 personas y en la que participaron más de 40 países.

La comitiva de Funes estuvo encabezada por la Intendente Mónica Tomei, acompañada por el Secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar, el responsable de Turismo Edgar Casadey, el Subsecretario de Producción Luciano Sanpelegrini y de la Coordinación de Gabinete José Maria Cimino, junto a varios empresarios funenses del rubro hotelero, comercial y turístico nucleados en la Asociación Empresaria de Funes.

En la exposición, que tuvo lugar el último fin de semana, Tomei y los representantes locales establecieron contacto con representantes de agencias de turismo nacionales e internacionales, medios de prensa especializados y delegaciones de otras provincias argentinas.


La feria constituyó una oportunidad para presentar la propuesta de una ciudad con una oferta hotelera y circuitos comerciales y gastronómicos en desarrollo creciente, abierta a las posibilidades de inversión, así como también se ofreció material gráfico con lugares e imágenes representativas de Funes.







SOBRE LA FERIA

La FIT 2013 es considerada la mayor exposición del sector turístico de América Latina y una de las más importantes del mundo. En los últimos años, ha sido visitada por más de 80 mil personas entre público en general y profesionales del rubro.

Dentro de las propuestas que se ofrecerán a los visitantes e invitados, habrá degustaciones de quesos, golosinas, chocolates y dulces de leche por parte de empresas santafesinas. Asimismo, el público podrá saborear distintas clases de cervezas y de los clásicos alfajores santafesinos.



+ datos sobre FIT en www.fit.org.ar

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com