miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Quién abre un pub donde funcionaba el O'Connell’s de Funes?


Reambientado con estilo propio, abrirá sus puertas el 19 de septiembre.
Promete sumar stand up para los sábados.

Autor: Pablo Fornero
Fuente: punto biz (desde Funes)

Gastón Gil vive en Funes y es realmente un emprendedor. Desde mediados de 2009 le pone “todas las energías” al local que Pinturerías Del Centro posee en Funes sobre Ruta 9 y ahora decidió apostar por el rubro gastronómico y abrir un pub, donde hasta hace unos meses funcionó O'Connell’s.

El bar abrirá sus puertas el 19 de septiembre y tiene como responsables también a Nora Martín y Alexis Colla, madre e hijo, quienes no dudaron en sumarse a la aventura. “Hace un tiempo que no hay un bar para un target de gente entre 30 y 50 años o más. Queremos aprovechar un espacio donde en algún momento funcionó uno y crear uno nuestro con un estilo propio, sin salir de la línea del pub”, describió Gil en diálogo con Punto Biz.

El emprendimiento “no es franquicia de nadie”, aunque mantendrá el estilo Irlandés/inglés de un “típico pub”, donde se tirarán “buenas cervezas” y habrá una “buena variedad de wiskis”. Asimismo, se procurará darle un lugar importante a los tragos y una especial atención a la comida.

El pub abrirá los días de semana de 18 a 1 de la madrugada y los fines de semana se estirará hasta las 3. “En Funes no hay lugar para escuchar buena música, disfrutar una cena y hacer una previa o post. Vamos a tratar de abarcar esos tres pilares, sobre todo con buenas opciones de cena”, explicó el emprendedor.

Las “sorpresas” llegarán los sábados a la hora de la cena. Gil promete shows de stand up, dentro del salón o en el patio, el cual fue reambientado. “Sumaremos a alguien en vivo, con cosas muy tranquilas, una persona con una guitarra, una noche de saxo”, dijo.

A Gastón no lo inquieta el drástico paso de rubro. Si bien continuará al frente de la pinturería, considera que abre el juego a otro negocio. “Sigo poniendo toda la energía en Del Centro, pero la gastronomía siempre me gustó mucho, fui gastronómico en Rosario hace unos diez años. Es un rubro al que siempre juré volver. Me ofrecieron el alquiler, sabiendo que me podía interesar mucho y estoy muy contento de la propuesta que vamos a traer a Funes, creo que va a andar bien”, estimó.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com