viernes, 4 de octubre de 2013

A partir de ahora, Funes tendrá su centro comercial a cielo abierto



Fuente: Punto Biz

Con la presencia de comerciantes, referentes de la ciudad y vecinos fue firmado el acuerdo para el desarrollo del centro comercial de Funes. Rubricaron el acuerdo la Intendenta Mónica Tomei, el representante de CAME Oscar Antonione, el referente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes Pablo Villanueva, el Pte. de la Asociación de Empresarios de Funes Germán Nocera y el Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario y Vicepresidente adjunto de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto y Cascos Históricos de la República Argentina Ricardo Diab.

Durante el encuentro hizo uso de la palabra uno de los comerciantes funenses que fue impulsor de la unión entre pares y relató los comienzos de la iniciativa. Asimismo cada uno de los firmantes también dio su perspectiva.

“Para nosotros es fundamental seguir siendo el nexo y la herramienta para que le experiencia y los conocimientos de CAME se expandan en toda la región y se logre el desarrollo que poco a poco y con mucho trabajo se está viviendo en Rosario en cada uno de los centros comerciales”, dijo Ricardo Diab.

Por su parte, Oscar Antonione, especializado el temática, dio especificaciones respecto de todas las áreas de trabajo que “de ahora en más tendrán que considerarse”. Enumeró urbanización, comercialización a través de las nuevas tecnologías y formas de comunicación, gerenciamiento, sensibilización entre otras. “Este es el principio, el inicio de algo que no tiene cierre, porque es un proceso que debe acompañar los cambios sociales, y mutar continuamente”, aseguró Antonione.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com