martes, 22 de octubre de 2013

¿Con la comercialización de que club de campo se quedó Rossetti?


Fuente: Punto Biz

Los desarrolladores del club de campo Haras de Funes aceleraron el proceso de comercialización del loteo, y para ello eligieron destinarle la exclusividad a la inmobiliaria Arguelles y Rossetti SA, cuyo titulares son Lisandro Arguelles y Juan Félix Rossetti, pionero en urbanizaciones en la región.

En primera instancia, cuando se anunció el proyecto, la venta comenzó para “conocidos y amigos”. Ahora, el club de campo ingresa en su etapa final, signada por la realización del asfalto de ingreso de 2.600 metros de largo, el mejorado de su acceso secundario, el inicio de obras del edificio del Club House y la terminación de la garita de ingreso.

Asimismo, se continúa con la ejecución de calles internas, red de energía eléctrica y alumbrado público y la terminación de los lagos, entre otras obras. Haras de Funes es un proyecto de 166 lotes de 1.000 m2 con Club House, y espejo de agua.

Explica Rossetti que “antes vendían ellos directamente”, pero en esta nueva etapa eligieron a la inmobiliaria “para vender en exclusividad” ya que los consideran “referentes locales en este tipo de emprendimientos”.

La venta de los lotes se realiza en pesos. Lindero al golf del club de campo Kentucky, “brindará un inigualable entorno natural, en pleno contacto con la naturaleza”.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com