miércoles, 23 de octubre de 2013

Dos motos a la cuadrícula de patrullaje Policial




En la mañana de hoy, el Comisario Inspector de la Ciudad Marcelo Villanua, informó a la Intendente Municipal Mónica Tomei, la incorporación de dos motos que estarán destinadas al patrullaje de la zona del micro, macro centro de Funes y acceso por Autopista.

Los vehículos, que se encontraban fuera de servicio, fueron reparados y se sumarán al actual esquema que combina el patrullaje con unidades móviles y la patrulla de caminantes

En un esquema integrado, los efectivos policiales distribuyen su tarea en cuadrículas que abarcan toda la ciudad mediante turnos rotativos y bajo la supervisión del Comisario Inspector Marcelo Villanua.



Patrulla de caminantes

El servicio de patrullas de caminantes es de carácter preventivo y tiene por objeto evitar la ocurrencia de hechos delictivos garantizando una pronta intervención ante sospechas o denuncias formuladas por vecinos de la zona a su cargo.

Las motos incorporadas a este esquema servirán de apoyo logístico y  facilitarán la tarea de los efectivos que se desempeñan en estas acciones preventivas.



Fuente: Gobierno Municipal de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com