jueves, 10 de octubre de 2013

Funes se hizo presente en la EXPO de Firmat

                                                                                 
El Municipio de Funes se hizo presente en la "Expo Firmat" que se desarrollo entre los dias 4 y 6 de octubre . La misma se realizó en el "Playón del Ferrocarril" y el "Galpón del Pueblo" de la ciudad de Firmat en donde se fusionaron  la  "Muestra de la Maquinaria Agrícola” y 6ta. Expo Regional Vinos & Gourmet “Sabores y Sentidos”.

Nuestra ciudad  fue invitada a participar por la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe y contó con un stand exclusivo. El mismo estuvo encabezado por la Intendente Mónica Tomei junto con el Secretario de  Turismo Edgar Casadey y otros funcionarios y colaboradores del Municipio de Funes con el objetivo de promocionar a nuestra ciudad como centro turístico de nuestra región.

Durante las jornadas  se desarrollaron en simultáneo la muestra de maquinarias, comercios y servicios relacionados a la industria agrícola,  la exposición y venta de los mejores productos gourmet, vinos, quesos, fiambres, entre otros manjares, realizados por productores de Mendoza, Catamarca, Buenos Aires, Santa Fe .

Por otra parte la Expo contó con  un patio de comidas, feria de artesanos, actividades culturales, espectáculos diversos, charlas técnicas y cocina en vivo de las colectividades árabe, italiana, española, mexicana y pueblos originarios.

"Estamos muy contentos de mostrarle al país la belleza de nuestra ciudad. Funes cuenta con un  potencial turístico que pocas ciudades de la región tienen. El turismo no sólo nos sirve para que el mundo conozca nuestra ciudad, sino que además aumenta el flujo comercial y genera nuevos puestos de trabajo. Seguiremos trabajando en este sentido" señaló la Intendente Tomei.

Esta participación, como la realizada el pasado mes de septiembre en la FIT (Feria Internacional de Turismo) en Capital Federal,  tiene el objetivo de afianzar la posición de nuestra ciudad  como un destino turístico a nivel regional, nacional e internacional.


MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com