lunes, 9 de diciembre de 2013

Comenzaron las obras de pavimentación de calle Pedro Ríos


El viernes comenzaron a realizarse los trabajos para la pavimentación de calle Pedro Ríos desde el cementerio hasta el pavimento existente del Aeropuerto Internacional ”Islas Malvinas”. En esta primera etapa se pavimentará un tramo de 618 mts con un ancho de 7 mts de los 850 mts que figuran en la ordenanza 623/09 y modificatorias .

Hasta el momento se ha realizado el saneamiento de zanjas y limpieza, junto con de retiro de suelo sobrante de excavaciones. El siguiente paso consistirá en la ejecución de la sub-base de suelo cal y a posterior  una base de suelo de cemento y finalmente colocar el hormigón de 20 cm de espesor, lo que posibilitara el fin de obra en un tiempo aproximado de 90 días . A su vez cabe destacar que se realizará un mejoramiento integral del empedrado frente al cementerio.

La obra está siendo realizada por el emprendedor ( Funes City) y forma parte de las obras que figuran en la ordenanza 623/09 y modificatorias  en relación al traspaso de zona rural a zona urbana del emprendimiento anteriormente citado.



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com