lunes, 9 de diciembre de 2013

Continúan las medidas de Seguridad en Funes


Los controles en la ciudad se desarrollan desde hace tiempo, se intensificaran por las fiestas y el verano. Nuevas Cámaras se suman al control por sistema de monitoreo y vigilancia municipal.

Por la mañana del sábado se realizó un nuevo operativo conjunto de seguridad y transito con personal de Tránsito, COE, Comisaría 23 y Comando en accesos de la ciudad. Se fiscalizaron 64 vehículos, se labraron 15 actas de las cuales 6 motos fueron remitidas al corralón municipal.

Según una investigación realizada por el Instituto de Estudios del Transporte de la UNR, encargada por el municipio, más de 14 mil vehículos transitan diariamente por la Ruta Nacional N° 9, sumado a los más de 7 mil que lo hacen por Av. Arturo Illia (continuación de Calle Mendoza de Rosario) y un numero similar por el Acceso de Autopista.



Más Controles por las fiestas y la temporada de verano

Si bien los controles habituales en los ingresos de la ciudad y en diferentes barrios , desde el Municipio de Funes remarcaron que durante la temporada de verano y las fiestas los controles conjuntos se intensificarán en todos los accesos a Funes.



Nuevas cámaras

También desde hace ya un mes funciona el Centro de Monitoreo Municipal de la Seguridad y el Transito, desde donde se realiza el monitoreo y vigilancia de todos los accesos de la Ciudad. Este fin de semana fue puesta en marcha las cámaras sobre el acceso de Av. Arturo Illia y Urquiza, y dentro de un mes las de calle Velez Sarfield y Elorza, y Velez Sarfield e Independencia.

Las mismas se sumaran a las ya 10 cámaras existentes en los cruces de vías, en los accesos de la ciudad. El centro de monitoreo contará con 27 camaras entre domos y fijas para los primeros meses del año 2014.






MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com