jueves, 5 de diciembre de 2013

Son casi 3500 los funenses que tendrán agua potable


El Concejo Municipal aprobó el proyecto de ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal para que tres barrios de Funes cuenten con red de agua potable. De esta manera casi 3500 funenses gozaran del servicio.

De esta forma en "Villa San Juan" 1150 vecinos que habitan la zona delimitada al Norte por Av. Illia , al Sur por calle Mendoza, al Este por calle Laprida y al Oeste por calle Los Nogales disfrutaran de este beneficio.

Por su parte también serán beneficiados los vecinos de barrios "Los Pinos" y "Funes R II" que viven en la zona delimitada al Norte por calle F Leloir, al Sur por Av. Illia, al Este por calle Los Nogales y al Oeste por calle Yrigoyen. En este caso mas de 2300 funenses son los que contarán con la red de agua potable.

"Estamos muy contentos de poder sumar a mas vecinos para que puedan contar con este servicio tan importante . Seguiremos trabajando para que el 100% de los funenses cuenten con agua potable. Ahora necesitamos el apoyo de todos los vecinos para contar con la adhesión a la obra de cloacas" señalo la Intendente Mónica Tomei






MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com