miércoles, 30 de abril de 2014

OSDE hace pie en Funes con edificio nuevo


Con el objetivo de estar cerca de sus socios, brindándoles cada vez un mejor servicio, OSDE Filial Rosario abrirá sus puertas en la ciudad de Funes con un nuevo Centro de Atención Personalizada ubicado en la Av. Arturo Illía (ex Fuerza Aérea) 1806 esquina Candelaria.


Fuente: Punto Biz

La apertura de la oficina número 24 en la región, prevista para el lunes 05 de mayo, es un claro indicador del crecimiento que OSDE ha experimentado en los últimos años, no solo en la ciudad de Rosario sino también en la zona de influencia.

Desde hace 42 años, OSDE trabaja en forma responsable privilegiando la atención personalizada a sus asociados, el compromiso con el personal y una respetuosa relación con los prestadores.

Forman parte de los objetivos estratégicos del Grupo OSDE (OSDE Binario, Binaria, Interturis, Fundación OSDE, URG Urgencias), la alta calidad, la mejora constante en los procesos, el crecimiento y desarrollo, la y sustentabilidad. Dichos objetivos se plasman en una misión; brindar servicios con valor, sustentados en la más alta calidad humana y profesional y el respeto por la libertad de elección de los socios. Lo expuesto se inspira en una visión: la construcción de un sistema de servicios modelo que conjugue la protección de los intereses de nuestros socios con una comprometida participación activa en bien de la comunidad.

En la actualidad OSDE Filial Rosario cuenta con mas de 70.000 socios, dispone de tres centros de atención personalizada en la ciudad de Rosario y otros veinte más ubicados en Alcorta, Armstrong, Arroyo Seco, Cañada de Gomez, Carcarañá, Casilda, Coronda, Firmat, Gálvez, Las Parejas, Las Rosas, Rufino, San Jorge, San Lorenzo, Totoras, Venado Tuerto, Villa Cañas, Villa Constitución, Wheelwright y El Trébol. La decisión estratégica de desembarcar en la ciudad de Funes surgió ante la necesidad de dar respuesta y servicio a los socios no solo de esta ciudad sino también de los countries y barrios privados de la zona que día a día las familias están eligiendo en favor de su calidad de vida.


OSDE Binario
Avenida Illía esquina Candelaria - Funes
Teléfonos 2310112 | 0810 555 6733


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com