martes, 27 de mayo de 2014

Mario Parodi disertará en el II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible


Mario Parodi, creador de Acciones Verdes Funes y principal gestor de Bicicultura Funes, tendrá a su cargo una exposición en el II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible que se tiene lugar entre los dias 27 y 28 de Mayo en Rosario.

Como titular de Bicicultura Funes, Mario expondrá sobre la realidad de Funes en lo que hace a la relación de la ciudad con el uso de la bicicleta.

En el extracto de la exposición se lee "Funes es una ciudad de 25.000 habitantes que recibe 70 mil turistas los fines de semana provenientes de Rosario, los cuales se preve vendrán a vivir en los próximos años. La organización Bicicultura Funes propone desarrollar varias acciones y eventos para lograr el objetivo primario de mantener a Funes como ciudad calma. El equilibrio en el crecimiento de esta localidad, dependerá en gran medida de la valoración y concreción de Funes, ciudad bici-amigable. La convergencia de los sectores de la comunidad como clave".

Todas las charlas tendrán lugar en el Centro Cultural “Roberto Fontanarrosa”, San Martín 1080, Rosario, Santa Fe, Argentina.



Links 

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com